Buenos dias, antes para poner reclamaciones en movistar existian diversos correos electronicos como: escribenos@telefonica.com, atencionalcliente@movistar.es, atencionmovistar@tsm.es, y nose si me dejo alguno (encontre tambien este email recientemente internetsegundaresidencia@telefonica.com .
Me gustaria saber cuales son los correos actuales que estan vigentes.
un saludo.
Hola @Faculti
Lamentamos informarte que los correos que nos indicas en tu post, no están vigentes.
Puedes realizar cualquier tipo de gestión o consulta en movistar.es las 24 horas del día, 7 días a la semana con total comodidad.
También puedes descargarte la App Mi Movistar:
Si deseas atención telefónica, aquí tienes nuestros principales números:
También puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Instagram, Twiter y nosotros, la Comunidad de Movistar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-07-2022 20:56
Editado 01-07-2022 20:56
Dicha información recibida no me es util debido a que las reclamaciones que quiero tramitar es de línea prepago y en dicha web no da opción a tramitar reclamaciones o quejas por escrito.
Por lo que tendrian que habilitar un correo electronico para corregir esa opción o modificar la pagina web.
Además, indica que no hay correo electronico, pero hace 2 meses en un post indicaron que se escriba al correo internetsegundaresidencia@telefonica.com para solicitar el rembolso de un saldo caducado de una prepago.
Por lo que hay información erronea en un comentario.
Edito: indica "También puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Instagram, Twiter y nosotros, la Comunidad de Movistar.", esta tarde he contactado a traves de la Comunidad de Movistar y en dicha comunidad se niegan a dar un correo electronico. En el area privada pone que si tengo dudas o reclamaciones que me ponga en contacto por Whatsapp y las veces que hemos echo eso tras perder varias horas con ellos, nos dicen que llamemos al 224430 que no están capacitados a poner una reclamación , aunque en la web de "mi Movistar" nos deriben a ellos.