Re: Recuperar saldo prepago

Faculti
Yo probé el VDSL
Re: Recuperar saldo prepago

Buenos dias, antes para poner reclamaciones en movistar existian diversos correos electronicos como: escribenos@telefonica.com, atencionalcliente@movistar.es, atencionmovistar@tsm.es, y nose si me dejo alguno (encontre tambien este email recientemente internetsegundaresidencia@telefonica.com .

 

Me gustaria saber cuales son los correos actuales que estan vigentes.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti

 

Lamentamos informarte que los correos que nos indicas en tu post, no están vigentes.

 

Puedes realizar cualquier tipo de gestión o consulta en movistar.es las 24 horas del día, 7 días a la semana con total comodidad.

 

También puedes descargarte la App Mi Movistar:

Descargar App Mi Movistar IOS   Descargar App Smart WiFi iOS

Si deseas atención telefónica, aquí tienes nuestros principales números:

También puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Instagram, Twiter y nosotros, la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Dicha información recibida no me es util debido a que las reclamaciones que quiero tramitar es de línea prepago y en dicha web no da opción a tramitar reclamaciones o quejas por escrito.
Por lo que tendrian que habilitar un correo electronico para corregir esa opción o modificar la pagina web.

Además, indica que no hay correo electronico, pero hace 2 meses en un post indicaron que se escriba al correo internetsegundaresidencia@telefonica.com  para solicitar el rembolso de un saldo caducado de una prepago.
Por lo que hay información erronea en un comentario.

 

Edito: indica "También puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Instagram, Twiter y nosotros, la Comunidad de Movistar.", esta tarde he contactado a traves de la Comunidad de Movistar y en dicha comunidad se niegan a dar un correo electronico. En el area privada pone que si tengo dudas o reclamaciones que me ponga en contacto por Whatsapp y las veces que hemos echo eso tras perder varias horas con ellos, nos dicen que llamemos al 224430 que no están capacitados a poner una reclamación , aunque en la web de "mi Movistar" nos deriben a ellos.

 

Mensaje 3 de 3
176 Visitas