Re: Renunciar a Fusión

mamut
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Renunciar a Fusión

Desde febrero o Marzo movistar a dejado de mandar los avisos de recivos devueltos,desde ese momento he sufrido 3 cortes de línea con sus respectivos cargos de re-enganche,en la primera ocasión al efectuar la reclamación,me pidieron disculpas y me descontaron 25 € en la factura posterior,diciéndome que el problema estaba resuelto y no volvería a ocurrir,al mes siguiente estuve pendiente y efectivamente,solo me cobraron 10 € aplicando el descuento de 25 €, pero al estar yo pendiente(llame al 1004 para preguntar el importe y pagarlo por correos,como hago siempre).
Al mes siguiente,despreocupándome del tema me ocurre lo mismo,me cortan el servicio,sin ver enviado el msn de recibo devuelto.
Llamo al 1004,realizo una reclamación,me piden mil disculpas,que han solucionado el tema de los sms y me restablecen el servicio,y me dicen que pague la factura para evitar el cobro de restablecimiento del servicio,el importe es de 42 €,voy a correos y pago.
Al mes siguiente,con la mosca detrás de la oreja llamo al 1004 y me informan del importe de mi siguiente factura 104 € ,alegando que se han producido dos cortes de servicio con sus correspondientes re-enganches,por supuesto realizo una reclamación, la cual me informan a los días que no es favorable para mi,ósea que rechazan la reclamación y además no puedo volver a hacer otra reclamación por el mismo tema.
A los días , decido informarme por el tema de fusión,le explico a la señorita que me atiende, que me interesa mucho,pero que tengo un pequeño problema y hasta no solucionarlo no estoy dispuesto a meterme en mas problemas, le explico lo ocurrido y se ofrece amablemente a hacer una reclamación,ha llamarme en 7 días y ofrecerme el servicio fusión nuevamente.
El 31 de julio ,recibo tres mensajes del 1004, Centro de Reclamaciones que textualmente dicen lo siguiente: "Su reclamación ha sido resuelta favorablemente próximas facturas le será descontada la cantidad correspondientemente"
"hemos recibido su reclamaciones la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para informarle de la resolución,Gracias"
"Centro de Reclamaciones:Hoy contactaremos con usted por SMS o llamada para informarle sobre el estado de su reclamacion.Gracias"
Hoy día 14 de Agosto,llamo al 1004 para informarme del importe de la próxima factura, y me comunican que es de 42 €,como ya me lo esperaba,le explico TODO el tema que he recibido los mensajes de texto y tal y me responde que allí no consta ninguna reclamación , que la ultima es la denegación de los 50 € y que esa no la voy a recuperar nunca...Así como suena...Nunca.
Le pido me pase con el departamento de bajas, y por desgracia me informa que tengo una permanencia de 12 meses,por suerte termina dentro de 2 meses.
Yo con estos datos me pregunto si no es un intento de [....] en toda regla,estoy dispuesto ha hacer algo,todavía tengo un par de meses de permanencia y no pienso parar hasta conseguir lo que considero justo , si alguien mas se encuentra en esta situación o parecida que me mande un privado,tal vez entre unos pocos podamos hacer algo contra este tipo de abusos he intentos de [....].
Un saludo y gracias por atenderme.

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @mamut Emoticono feliz!

 

Lamento lo sucedido Emoticono triste.

 

Puedes enviarme tus datos (NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por mensaje privado y te intentaré ayudar.

 

Salu2 Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas