Re: Restringir llamadas salientes del teléfono fijo

tino1
Más integrado que la RDSI
Re: Restringir llamadas salientes del teléfono fijo

Me gustaria saber si puedo restringir las llamadas salientes al numero 11888 desde el telefono fijo 

Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tino1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Como verás he movido tu hilo para tratarlo de forma individual. Te informo que no es posible restringir las llamadas al número 11888Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
567 Visitas
tino1
Más integrado que la RDSI

Y se puede restringir si existe una sentencia del juzgado por la cual se incapacita al  titular del telefono?

Mensaje 3 de 4
563 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tino1

 

Desde este canal la información que tenemos es que este número no se puede restringir, habla con 1004 y le comentas tu caso por si se puede hacer algo al respecto.

 

Siento no poder ayudarte directamente.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
556 Visitas