Re: Retraso instalación ADSL

josmarru
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Retraso instalación ADSL

Hola, hace hoy justo 7 días (el 30/08/2018) que contraté el paquete Movistar Fusión + Fútbol 100Mbs, pero hasta la fecha no se ha puesto en contacto conmigo ningún instalador. Muy rápidos los cambios de linea móvil, pero necesito internet en casa y no hay manera, tampoco en el 1004 soy capaz de que me atienda alguien.

 

No puede ser normal tanto retraso, cuando mi experiencia con cualquier otra compañía, incluso hace un par de años con Movistar, es de apenas 3 días..

 

Ruego por favor agilicen el proceso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru,

 

He separado tu post y creado un hilo nuevo para atenderte.

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru

 

Te hemos comprobado que tu pedido nos consta retenido por no haber conexiones disponibles para finalizar la instalación. Se ha realizado gestión para estudio técnico.

 

Tienes abierta consulta a instalaciones para que nos informen de una fecha aproximada de instalación que poder facilitarte. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 21
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josmarru
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Y me podrían explicar que significa que "no hay conexiones disponibles para finalizar la instalación"?

 

Han pasado 11 días desde que contraté el servicio y sigo sin saber nada, además de lo que me indican en el mensaje anterior.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru :

 

Hemos revisado tanto el pedido, como la consulta sobre el pedido.

 

De momento, no hay posibilidad de instalación por fibra.

Nos indican que tienen que diseñar el despliegue y realizarlo por completo.

No nos dan fecha aproximada.

 

En cuanto a tu pedido, te llamarán los próximos días para informarte de este hecho y para ofertarte la conexión por 3G/4G.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 21
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josmarru
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

No obstante, sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo para ofrecerme la conexión por 3G/4G, lo cual sería muy útil para mí.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru

 

Así será , se pondrán en contacto contigo para informarte .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 8 de 21
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josmarru
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Se acerca la fecha máxima prevista para mi instalación, 19/09/2018, y nadie de Movistar ha contactado conmigo a iniciativa de la compañía, y eso teniendo en cuenta que la fecha de contratación es de 30/08/2018.  A la vista de los antecedentes tampoco preveo que en 2 días me den una solución.

 

Si la solución, temporal o definitiva, es instalar un router con acceso a internet por 3g/4g, ¿cuanto tiempo tiene que pasar?

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 21
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josmarru
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Sigo a la espera de que el técnico contacte conmigo, como ya me informaron por este canal, dado que el servicio de ADSL/fibra no llega a mi edificio (según la administración de fincas del edificio por 200 metros).

 

Dada la situación, ¿podrían darme servicio provisionalmente por medio de 3g/4g? Contraté con movistar el paquete Fusión fútbol, y ni tengo internet ni puedo ver el fútbol..., pasados 20 días desde la contratación entiendo que debe haber una solución.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru,

 

Hemos comprobado tu pedido, y se encuentra con una incidencia, ya que son viviendas nuevas y no hay red, se ha pasado a estudio a los técnicos para que reajusten del diseño, y se pueda proceder a la instalación.

 

En el momento que esté solventado, los técnicos contactarán contigo para realizar la instalación.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



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Mensaje 11 de 21
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josmarru
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, y como preguntaba, ¿ podrían darme servicio provisionalmente por medio de 3g/4g? 

 

Gracias.

Mensaje 12 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru

 

Te hemos gestionado el alta de Fusión + Fútbol a través de Radio de manera que por un lado se pondrá en contacto un técnico para realizar la instalación de Internet y por otro un técnico de Satélite para que puedas disfrutar del servicio de Tv.

 

Te pasamos por privado el número del pedido.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 13 de 21
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josmarru
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la solución ofrecida.

Espero que se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 21
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru,

 

Nos consta ya cita para el día de hoy, supongo que ya te avisaron, estamos en contacto.

 

saludos

Ana



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Mensaje 15 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru,

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que el pedido está 

cumplimentado desde el 21/09/2018 , está todo correcto y funcionando? .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 16 de 21
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josmarru
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Solo queda pendiente la instalación de la televisión.

Gracias.
Mensaje 17 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru,

 

Si , vemos que la Tv es por Satélite , y que la fecha límite que indica la solicitud es el 25 de Septiembre,estamos pendientes también de ello.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 18 de 21
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josmarru
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar, ya ha pasado el 25 de septiembre y no ha contactado el instalador de la TV conmigo, ¿podéis por favor impulsarlo? El día 30 hará un mes desde que contraté los servicios con Movistar y nada, internet desde el viernes pasado, pero la televisión para cuando....

 

¿Existe la posibilidad de acceder a la TV de movistar a través de mi Smart Tv de manera temporal?

 

Gracias.

Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru

 

Te acabo de gestionar una reclamación por la demora en la instalación. En cuanto a la activación del servicio de Movistar+ en dispositivos, me temo que hasta que no esté activo tu paquete de TV no podrás registrarte.

 

Te envío por mensaje privado el número de la reclamación.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 20 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmarru,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 21 de 21
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