Re: Retraso instalación Fusión fibra

Uram
Yo probé el VDSL
Re: Retraso instalación Fusión fibra

Buenas.

 

Yo estoy en una situacion parecida, el dia 14/11/2016 contrate la fibra 300mb simetricos y una portabilidad de mi movil de vodafone a movistar, me dijeron que me llamaria el tecnico esa misma semana o la siguiente, ya hace 18 dias y el tecnico no ha dado señales de vida.

 

El dia 23/11 creo que fue, llame al 1004 pidiendo información y el comercial que me atendió, me dijo que en mi zona no habia disponibilidad de fibra, pero si que la hay, otra cosa es que no esta conectado el ramal, por que las cajas de fibra se instalaron en Mayo de 2016, yo las vi.

 

Creeis que se demorara mucho la instalación?, de momento tengo los 2.5 mb de adsl que llegan y tambien estoy preocupado por la factura, no se lo que va a venir.

 

Vivo en Cubas de la Sagra, Madrid.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Uram

 

Como verás hemos movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.

 

Hemos comprobado tu línea y consta modificado tu contrato el día 14/11 a la nueva modalidad de Fusión Contigo, pero aún no tienes solicitada fibra ya que aunque estás en la fase de cobertura inminente desde el día 03/11 aún no está disponible para contratar.

 

Tienes realizada la reserva de fibra desde el 22/11, por lo que contactarán contigo en cuanto esté disponible, pero como tal el pedido aún no se puede solicitar.

 

Respecto a la factura, la última que te han emitido del período

18/10-17/11 se desglosa así:

 

-Fusión Mini del 18/10-13/11.

-Fusión Contigo: 14/11-17/11.

 

Ya puedes consultarla desde el área privada de la web.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Uram

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, si no es así procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Uram
Yo probé el VDSL
Sí cerrarlo, gracias por la ayuda
Mensaje 4 de 4
247 Visitas