Re: Sº de información 118 y Progre 0,0000 €

arbdlp
Yo probé el VDSL
Re: Sº de información 118 y Progre 0,0000 €

A mi lo mismo.

Mañana sin falta llamo para que arreglen esto, y si no lo arreglan al consumidor me voy y contacto con la CMT, porque ya se expuso una norma a la que obligaba a todas las compañías de internet a tener un teléfono gratuito de atención al cliente.

Cobrarme a mi 0.44€ por 4 llamadas de 19 segundos en total...

Mensaje 1 de 2
409 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @arbdlp!

 

Hasta que no se emita la factura no se puede gestionar la reclamación , si en la próxima emisión aparecen en concepto facturado, ponte en contacto con nosotros y te gestionamos la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas