A mi lo mismo.
Mañana sin falta llamo para que arreglen esto, y si no lo arreglan al consumidor me voy y contacto con la CMT, porque ya se expuso una norma a la que obligaba a todas las compañías de internet a tener un teléfono gratuito de atención al cliente.
Cobrarme a mi 0.44€ por 4 llamadas de 19 segundos en total...
¡Hola @arbdlp!
Hasta que no se emita la factura no se puede gestionar la reclamación , si en la próxima emisión aparecen en concepto facturado, ponte en contacto con nosotros y te gestionamos la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+