¿Como está la situación?.
¿Se sigue teniendo en cuenta la sugerencia?.
TODOS los que nos hemos pasado del IPLUS clamamos por una solución. No debería ser tan difícil. A mis más de 70 años se me ocurre aquello de poner un "semáforo" en los ya vistos, cosa que si hacían en el software del IPLUS.
Como soy relativamente novato, con este deco si ya hay una solución y yo no la he visto, pido PERDÓN por adelantado.
Gracias y un saludo.
Agustín.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mctejera1
Trasladamos tu consulta, en el momento que sepamos algo te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mctejera1
Seguimos a la espera de que nos respondan para informarte.
Saludos. Tooñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ninguna respuesta por ahora. Sigo esperando. Si ya han solucionado el tema en otro hilo, por favor, indiquenme donde visualizarlo.
Saludos.
Agustin .
Hola @mctejera1
Hemos realizado una consulta a soporte técnico que nos indican que no existe incidencia técnica. Por lo que, quedamos a la espera que en futuras actualizaciones se pueda realizar alguna modificación que evite estas incidencias.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Pues entonces no hay nada que hacer. Cerrar el hilo y hasta otra.
Agustín.
Hola @mctejera1,
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram