Re: SE VUELVEN A GRABAR EPISODIOS DE SERIES YA VISTAS DECO UHD.-

mctejera1
Yo probé el VDSL
Re: SE VUELVEN A GRABAR EPISODIOS DE SERIES YA VISTAS DECO UHD.-

¿Como está la situación?.

¿Se sigue teniendo en cuenta la sugerencia?.

TODOS los que nos hemos pasado del IPLUS  clamamos por una solución. No debería ser tan difícil. A mis más de 70 años se me ocurre aquello de poner un "semáforo" en los ya vistos, cosa que si hacían en el software del IPLUS.

Como soy relativamente novato, con este deco si ya hay una solución y yo no la he visto, pido PERDÓN por adelantado.

Gracias y un saludo.

Agustín.

Mensaje 1 de 7
784 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctejera1

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que sepamos algo te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctejera1

 

Seguimos a la espera de que nos respondan para informarte.

 

Saludos. Tooñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
695 Visitas
mctejera1
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta por ahora. Sigo esperando. Si ya han solucionado el tema en otro hilo, por favor, indiquenme donde visualizarlo.

Saludos.

Agustin .

Mensaje 4 de 7
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctejera1

 

Hemos realizado una consulta a soporte técnico que nos indican que no existe incidencia técnica. Por lo que, quedamos a la espera que en futuras actualizaciones se pueda realizar alguna modificación que evite estas incidencias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
628 Visitas
mctejera1
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Pues entonces no hay nada que hacer. Cerrar el hilo y hasta otra.

Agustín.

 

Mensaje 6 de 7
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctejera1,

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
555 Visitas