Re: SIGO ESPERANDO LA INSTALACION DE LA FIBRA

JFGR
Mi vida cambió con el ADSL
Re: SIGO ESPERANDO LA INSTALACION DE LA FIBRA

Yo también sigo esperando la instalación de la fibra desde el 14 de mayo. Para más rabia el pasado viernes viene el técnico y me dice que no puede hacer la instalación porque no puede abrir la arqueta de la acera ( es un chalet) sin permiso del ayuntamiento y que se lo comunica a su supervisor y que tendré que esperar más días hasta que el ayuntamiento de la autorización.

Cogí tal rebote que automáticamente llamé al 1004 y anulé la peticiñón de la fibra. Ahora me arrepiento de ese calentón, y no sé si a través de este foro se puede restablecer la petición.

Como ya tenía la experiencia de cuando instalaron el ADSL (que me tuve que hacer yo la instalación del cable, pues al ser un chalet, no me hacían la instalación por las canalizaciones) pues me he molestado en meter una guía desde la entrada al chalet hasta el punto de instalación del router con el fín de facilitar el trabajo al instalador.

Espero que alguien me saque de la duda que tengo ahora.

Saludos

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JFGR Emoticono feliz!

 

Sí podemos hacerte desde aquí el pedido. Si ya tienes la línea con Movistar mandame un privado con los datos del titular, número de teléfono y producto a contratar.

 

Sl2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JFGR tu pedido no está anulado sino retenido. Lo he reiterado indicando al técnico que continuas interesado y que te vuelva a llamar cuanto antes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
350 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Yo llevo 15 días y por más que reclamo me dice que los instaladores no les dicen el porque del retraso, no saben nada, ya que dicen que solo se comunican a través de la aplicación y que no les responden. El caso es que no tengo fibra, es lamentable.

Ahora me queda ver si es verdad lo que me han dicho los de comercisl que me regalaran la ip semiestática que seguro que luego me la cobrarán y me tendré que pelear.

Además para cuando ponen megas simétricos porque jazztel ofrece 200 megas simétricos!!

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JFGR te he abierto la consulta nº 201402353081 para que te informen de cuando puede estar solucionado el problema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas