Re: Servicio dado de alta pero no operativo...

quetzal
Yo probé el VDSL
Re: Servicio dado de alta pero no operativo...

A día de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin linea.

 

Para colmo en el dia de ayer me llega un aviso de que YA se ha emitido una factura por los servicios de telefonia fija y ADSL de 30,40€ para el periodo de 23 de diciembre del 2013 a 12 de febrero del 2014. No entiendo como pueden facturar ya desde el 23 de diciembre si el proceso de alta no ha finalizado hasta este pasado 8 de enero y en caso de haber finalizado antes aun no he podido disfrutar del servicio por una averia vuestra. Me gustaria reclamar este periodo de facturacion.

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
quetzal
Yo probé el VDSL

Al final he podido hacer una reclamacion en el 1004 y de paso me han abierto una nueva averia.

 

No se que ha pasado con el aviso de averia anterior ya que van mas del doble de 48h que fue el tiempo prometido de respuesta. Al menos este nuevo aviso de averia parece mucho mas completo en el portal "Mi Movistar".

 

Me podia esperar un servicio tecnico pesimo si se tratara de una subcontrata a la hora de arreglar una acometida pero de la propia Movistar la verdad es que no.

Mensaje 2 de 5
332 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @quetzal !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado de reclamación y porqué se cerró la avería.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRE-Movistar,

 

Mi linea ya ha sido reparada hoy por la mañana por lo que ya no hay problema con las averias. Sobre el estado de la reclamación te dejo mis datos para que le eches un ojo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
314 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @quetzal !


 Tienes gestionada una reclamación con fecha del 10.01.2014 reclamando el importe de la factura, ya que has estado sin servicio.

 

Te he enviado un privado con el número de reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas