Re: Sin conexión a Internet

Joan63
Yo probé el VDSL
Re: Sin conexión a Internet
Hola desde esta mañana estoy sin conexión a internet el técnico no viene asta el martes a las 9 de la mañana quisiera saber qué tengo que hacer para solicitar una indemnización por falta de suministro.
Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan63

 

Tienes que esperar hasta que se emita la factura del período afectado, en el caso que no esté regularizado el importe es cuando puedes realizar la reclamación, en ese caso puedes realizarla desde la web, o bien nos lo indicas a nosotros y te ayudamos a gestionarla.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas