Re: Sin conexión de Fibra

AiramQs
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Sin conexión de Fibra

Entiendo que la reclamación para que no se facture el periodo que estaba la avería lo debo de hacer en 1004. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AiramQs

 

Entendemos que a nivel técnico no tienes mas consultas. En cuanto a la reclamación pasamos tu caso con el área comercial para que te informen. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AiramQs

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, puedes realizar una reclamación por el tiempo que has estado sin servicio tras la emisión de la factura correspondiente al periodo indicado desde tu área privada de Mi Movistar o puedes contactar de nuevo con nosotros para su gestión.

 

Un saludo

Natalia




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