Entiendo que la reclamación para que no se facture el periodo que estaba la avería lo debo de hacer en 1004.
Buenas tardes @AiramQs
Entendemos que a nivel técnico no tienes mas consultas. En cuanto a la reclamación pasamos tu caso con el área comercial para que te informen.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AiramQs
En primer lugar sentimos lo ocurrido, puedes realizar una reclamación por el tiempo que has estado sin servicio tras la emisión de la factura correspondiente al periodo indicado desde tu área privada de Mi Movistar o puedes contactar de nuevo con nosotros para su gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
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