Re: Smart Wifi - lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

ebarreal
Más integrado que la RDSI
Re: Smart Wifi - lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia
Hola. A mi me pasa el mismo problema. ¿Cuándo se solucione será para todo el mundo?

Gracias
Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ebarreal, 

No estará solucionada para todos.
Pásanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer

Un saludo Esmeralda. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
ebarreal
Más integrado que la RDSI
¿Cómo se pasan los datos por privado? Y q datos necesitas?
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Comercial-movistar

Hola ebarreal,

Disculpa, te dejo un enlace 

Un saludo Esmeralda. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ebarreal

Los datos que necesitamos que nos pases por mensaje privado son Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto.

Saludos!
Leo Guiño

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
234 Visitas