Re: Solicitar aumento de 100 a 300 MB

Xusso
Yo probé el VDSL
Re: Solicitar aumento de 100 a 300 MB

Buenos días.

 

Solicito también el aumento de 100 a 300 Mb de mi paquete Fusion TV.

 

Te mando por privado mis datos, @EsmeRe-Movistar.

 

Me gustaría saber además si el servicio "+megas" que se activa automáticamente al pedir el aumento de velocidad es desactivable, tal y como comentan en algunas webs, por ejemplo:

 

http://www.adslzone.net/2015/04/27/movistar-cobra-exceso-datos/

 

"Además, si queremos mantener limitado nuestro consumo mensual y evitar sobrecostes en la factura, podemos optar por deshabilitar el servicio “+megas” que nos permitirá seguir navegando a la máxima velocidad. Y si hemos superado los 500 megas extra, Movistar dejará de aplicar cargos adicionales, pero limitará la velocidad de nuestra conexión a través de redes móviles, siempre sin dejar de prestar servicio en subida y descarga de datos."

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
852 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xusso

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
656 Visitas
Xusso
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
449 Visitas