Re: Solicito subida velocidad ADSL

RBCM
Yo probé el VDSL
Re: Solicito subida velocidad ADSL

Hola.

 

Yo también tengo fusión  con ADSL cobre 10 mb, sin televisión. ¿Puedo optar a que me suban la velocidad a 20 mb sin coste alguno?.

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
568 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RBCM
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

 

Veo que es necesario pasarte los datos por privdado. Lo acabo de hacer.

Gracias nuevamente.

Mensaje 2 de 4
567 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RBCM Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y en tu caso tienes cobertura de Fibra óptica, por lo que la única opción sería solicitar Fibra y pasar a una de las modalidades actuales de Fusión, el precio sería el mismo, pero iniciarías permanencia de 12 meses.

 

La posibilidad de quitar el límite de velocidad de 10MB es solo para los clientes que no tienen opción a solicitar Fibra óptica por no tener cobertura.

 

Si estás interesado en cambiar a Fibra te envío el enlace de la web donde puedes ver las modalidades existentente y precios:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
517 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

¡¡Vaya, es una pena!!.

 

A eso lo llamo yo "obligar a entrar por el aro". Parece que en este caso Movistar "puede" pero "no quiere".

En fín, me pensaré lo de la fibra, pero supongo que algo más me costaría y de la otra forma mejoraba algo sin gastar más.

Muchas gracias por la información Toñi.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
506 Visitas