Re: Solicitud Aumento de velocidad fibra óptica

NachoDiezQuijadaArgaya
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Solicitud Aumento de velocidad fibra óptica

Hola a todos.

Justo entraba para preguntar lo mismo. He visto este post así que aprovecho para robar un trocito de espacio, si no es molestia. Yo tengo fibra 10 Mb con Fusion TV Contigo y querría aumentarla a 100Mb. ¿Cómo lo hacemos?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NachoDiezQuijadaArgaya!

 

Si puedes envíanos tus datos pormensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NachoDiezQuijadaArgaya!

 

El cambio de 10 a 100 lo puede gestionar en cualquier momento, con respecto a la subida de velocidad en fibra  a fecha de hoy todavía no se ha publicado y no tenemos información.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas