Re: Solicitud aumento a 300 megas (FTTH-BCN)

FTTH-BCN
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud aumento a 300 megas (FTTH-BCN)

Bueno, dia 11 y aún con 100/10...

 

No me urgen tanto los 300 megas como para llamar al 1004 y darles el coñazo (además, seguro que me darían evasivas otra vez), por poca gracia que me haga que siempre sea el último pato (con la subida de 50 a 100 pasó lo mismo).

Mensaje 1 de 10
840 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

Ningun moderador.... Se que hay retrasos, pero tanto imposible.

 

Yo estoy hasta por decirte que mires a ver si puedes contratar la promoción nueva desde la Web para olvidarte de este jaleo!!

 

Mira si de aquí te sirve algo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

Mensaje 2 de 10
815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FTTH-BCN,

te muevo este hilo a un foro comercial.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FTTH-BCN

 

En respuesta a tu post, te anexamos el enlace para solicitar el aumento a 300 megas :

 

Movistar Fibra Óptica 300Mb de velocidad real

 

Si tiene alguna duda sobre el contenido, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
791 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Con todo respeto, ¿no podría alguien tramitarme la operación desde aquí? Usando esa web casi me da la sensación de estar contratando el mismo servício una segunda vez,y haciéndome pagar por la cuota de línea de nuevo. De veras que no quiero usar ese sistema.

 

Si no, pues vuelvo a llamar al 1004 o algo, pero estamos ya a dia 21 y aún estoy a 100/10. Ya es algo ridículo.

Mensaje 5 de 10
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FTTH-BCN

 

Pásanos un mensaje privado con tu número y dni y te lo miramos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
744 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FTTH-BCN

 

Mensaje recibido, vamos a pasárselo a nuestros compañeros de empresa para que lo revisen y movemos también el hilo a su foro para que te atiendan desde allí

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
716 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Una semana más, dia 30 de Julio ya y aún con 100/10.  También hace una semana llamé al 1004 y teóricamente "se hicieron cargo de mi solicitud y me llamarían o me enviarían un mensaje cuando tuviese los 300/30 disponibles", y aún nada de nada.

 

Me dá que me quedaré con 100/10 de por vida a este paso. O hasta que me cambie de compañía al menos.

Mensaje 9 de 10
673 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Ya he subido a 300/30 🙂

Mensaje 10 de 10
633 Visitas