Bueno, dia 11 y aún con 100/10...
No me urgen tanto los 300 megas como para llamar al 1004 y darles el coñazo (además, seguro que me darían evasivas otra vez), por poca gracia que me haga que siempre sea el último pato (con la subida de 50 a 100 pasó lo mismo).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes!!
Ningun moderador.... Se que hay retrasos, pero tanto imposible.
Yo estoy hasta por decirte que mires a ver si puedes contratar la promoción nueva desde la Web para olvidarte de este jaleo!!
Mira si de aquí te sirve algo:
Hola FTTH-BCN,
te muevo este hilo a un foro comercial.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FTTH-BCN
En respuesta a tu post, te anexamos el enlace para solicitar el aumento a 300 megas :
Movistar Fibra Óptica 300Mb de velocidad real
Si tiene alguna duda sobre el contenido, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
Un saludo
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con todo respeto, ¿no podría alguien tramitarme la operación desde aquí? Usando esa web casi me da la sensación de estar contratando el mismo servício una segunda vez,y haciéndome pagar por la cuota de línea de nuevo. De veras que no quiero usar ese sistema.
Si no, pues vuelvo a llamar al 1004 o algo, pero estamos ya a dia 21 y aún estoy a 100/10. Ya es algo ridículo.
Hola FTTH-BCN
Pásanos un mensaje privado con tu número y dni y te lo miramos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FTTH-BCN
Mensaje recibido, vamos a pasárselo a nuestros compañeros de empresa para que lo revisen y movemos también el hilo a su foro para que te atiendan desde allí
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana más, dia 30 de Julio ya y aún con 100/10. También hace una semana llamé al 1004 y teóricamente "se hicieron cargo de mi solicitud y me llamarían o me enviarían un mensaje cuando tuviese los 300/30 disponibles", y aún nada de nada.
Me dá que me quedaré con 100/10 de por vida a este paso. O hasta que me cambie de compañía al menos.