Re: Solicitud aumento de 100 a 300

ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo
Re: Solicitud aumento de 100 a 300

Hola @ITOBCN Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, si estás interesad@ en solicitar la subida de velocidad a 300MB puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono, horario y teléfono de contacto para realizar grabación si fuera necesaria según el contrato que tengas ahora) por mensaje privado.

 

Te dejo toda la información que tenemos disponible sobre la subida de velocidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Dudas-y-aclaraciones-sobre-la-nueva-oferta-de-Fusi%C3%B3n-...

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
599 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ITOBCN
Yo probé el VDSL

Ya que no me queda claro me gustaría que algún mod tomase nota de mis datos para activar la subida a 300mb

Espero respuesta gracias

Mensaje 1 de 10
663 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Nadie????
Mensaje 2 de 10
625 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL

Te pase por mp los datos solicitados.

 

Espero tu confirmacion, muchas gracias!

Mensaje 4 de 10
578 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Al final e seguido los paso del formulario por web

Pedido 673607126415 podriais confirmarme que la solicitud del cambio a 300mb esta correcta ?

Gracias
Mensaje 5 de 10
558 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL

Alguna confirmacion de que el pedido se realizo correctamente?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 10
528 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ITOBCN,

Por lo que he comprobado tienes realizado el pedido el 14/05/2015

Te recuerdo que  las solicitudes que recibidas antes del 1 de junio se migrarán a las nuevas velocidades entre el 1 de junio y el 31 de julio. Este cambio se realizará sin ningún tipo de coste o actuación por parte del cliente y será debidamente comunicado una vez sea efectivo.

Un saludo., Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
487 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Gracias podrías confirmarme que el pedido es correcto?

Ya que en mi Movistar sale como pedido cerrado pero en los datos de contratación pone 100/10.

No debería ser 300/30 ?

en el sms que recibí de Movistar si me indica los 300.
Mensaje 8 de 10
464 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Como me tenía mi pedido por web del día 14 esta mal.

A través del 1004 me han generado un nuevo pedido

912503230315

Veo que en este pedido esta marcado como upgrade 300mb

Pero para quedarme tranquilo todo lo demás sigue igual en mi línea , dispongo de fusión fibra tv online de 59,99

Solo se modifica la velocidad , esta todo correcto así?

Gracias espero confirmación.
Mensaje 9 de 10
446 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ITOBCN,

Siento a espera.  Emoticono triste

Por lo que he comprobado ya tienes hecho el cambio de velocidad desde el 5/06/2015.

Solo te cambian la velocidad, no se modifica el precio o lo que tuvieras contratado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
414 Visitas