Re: Solicitud aumento velocidad ADSL a 20 Mb

veloz
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud aumento velocidad ADSL a 20 Mb

Buenas tardes seria usted tan amable 

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veloz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
265 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

ya le he mandado mis datos 

Mensaje 3 de 7
250 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de antemano por molestarte .

Mensaje 4 de 7
238 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @veloz!

 

He estado comprobando y ya tienes gestionado la  petición de quitar el límite de velocidad desde el 08.06.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
222 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

Si es cierto pero segun un mensaje recibido el dia 18 ya tenia la velocidad subida pero por muchos tes realizados y reset del router esto sigo con los 10mg que tenia y los comerciales del 1004, me dicen que esta realizado y que la central a lo mejor no podra dar mas megas cosa que yo estraño porque cuando tenia limite tenia los 10mg contratados.

Mensaje 6 de 7
217 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @veloz!

 

El perfil de navegación que tienes con Tv son 10MB.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas