Re: Solicitud aumento velocidad a 20 megas

LorenaVA
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud aumento velocidad a 20 megas

Hola, yo tambien solicito la subida de velocidad de mi adsl de 10 a 20 megas, gracias

Mensaje 1 de 11
664 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Alguien que me conteste a mi consulta? algun moderador?

Mensaje 2 de 11
650 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LorenaVA!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
615 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL
Ya te envie los datos por mensaje privado, a ver si me quitas las dudas, porque en 1004 unos que no, otros que si y otros que se hace de forma automatica, en fin.
Mensaje 4 de 11
612 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaVA

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, he visto los datos que enviaste en privado y lamento indicarte que la actualización de velocidad, es solo para cliente cuya única cobertura sea cobre, como bien sabrás tu zona tiene cobertura de fibra por lo que no se puede llevar a cabo la actualización. Si lo deseas puedes solicitar migración a fibra 10mb, sin incremento en su precio, eso si renovarías el compromiso de permanencia 12 meses.

un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
586 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Hola, es imposible poner fibra en mi casa, es un piso muy antiguo y serian metros y metros de cable por toda la vivienda y paso de pagar 40€ para no tener cables. Asi que creo que se puede quitar el limite, otra cosa es si os da la gana. Donde puedo poner una queja por estar obligada a poner fibra para tener un aumento de velocidad  y si no lo hago me quedo como estoy y con un incremento de 5€ en factura?

Mensaje 6 de 11
583 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaVA

 

Lamento que tengas esta situación particular en tu vivienda, si deseas poner una reclamación puedes hacerlo a traves de la pagina web de Movistar.es, nosotros recogemos tu manifestación, pero lamentablemente no podemos hacer la actualización de la velocidad en tu caso.

Un sld y disculpa las molestias:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
544 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @LorenaVA

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, he visto los datos que enviaste en privado y lamento indicarte que la actualización de velocidad, es solo para cliente cuya única cobertura sea cobre, como bien sabrás tu zona tiene cobertura de fibra por lo que no se puede llevar a cabo la actualización. Si lo deseas puedes solicitar migración a fibra 10mb, sin incremento en su precio, eso si renovarías el compromiso de permanencia 12 meses.

un sldEmoticono feliz


 


He llamado al 1004 para que me hagan la actualizacion de la instalacion de cobre a fibra de 10 megas, pero que pasa, por una oferta que me dieron en bajas en su dia, me pude quedar con el desco de imagenio con tv mini, es decir, ver lo mismo que ofrece mi paquete online pero en la tv y si me hacen la instalacion de la fibra me quitan el desco.

No lo veo bien, ya que no estoy contratando un paquete fusion nuevo, estoy solicitando la actualizacion de mi servicio anticuado de cobre, que en su dia cuando lo contrate ya ponia fibra pero claro en mi edificio no estaba instalado y por culpa de la incompetencia de Movistar tengo que elegir entre "30 megas sin mi oferta de tv" o "10 megas (porque no os da la gana de quitarme el limite de velocidad y tv mini" y repito para que quede constancia aun mas si cabe ES ACTUALIZACION DE MI SERVICIO ANTICUADO QUE CUANDO LO CONTRATE NO SE PODIA PONER FIBRA PORQUE EN MI EDIFICIO NO ESTABA.

Mensaje 8 de 11
522 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaVA

 

Acabo de ver tu post y entrando en tu ficha veo que el mismo día en que lo publicaste se hizo un pedido de tv por fibra, entiendo que finalmente has aceptado la migración de cobre a fibra. Si tienes alguna consulta ya sabes donde estamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
491 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @LorenaVA

 

Acabo de ver tu post y entrando en tu ficha veo que el mismo día en que lo publicaste se hizo un pedido de tv por fibra, entiendo que finalmente has aceptado la migración de cobre a fibra. Si tienes alguna consulta ya sabes donde estamos.

Un sldEmoticono feliz


Si hice la peticion a fibra pero a dia de hoy no tengo noticias de ningun tecnico para su instalacion y tampoco se si se corregio el pedido 891526115 de 100 megas que me contrato el comercial por los 10 megas que pedi con el numero de tarea 201510113912.

En fin...

Mensaje 10 de 11
469 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaVA

 

Te comento, el pedido de fibra con tv, esta en provisión dentro de fecha baremo hasta el dia 10/06 con lo que no puedo reclamarlo, en cuanto a la modificación de 100 a 10 mb, lamento no poder asegurarlo, ya que no puedo acceder al pedido para ver lo que se ha solicitado.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
443 Visitas