Re: Solicitud de aumento de velocidad ADSL 10 Mb a 20 Mb

Visionazul
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud de aumento de velocidad ADSL 10 Mb a 20 Mb

Buenas tardes.

 

 

Soy cliente de Movistar Fusion, con ADSL de 10 Mb,con las nuevas subidas de velocidad parece ser que mi linea soportaria hasta los 20 mb segun la consulta de cobertura de la web de movistar por tanto queria solicitar la subida hasta los 20 Mb

 

¿Que gestiones debo realizar?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Visionazul

 

Compruebo que está cumplimentada la petición de  actualización de velocidad en tu línea hasta 20Mb con fecha 15/06/15  , por lo que navegas a  la velocidad máxima que te ofrezca tu línea.

Lo siento pero  comercialmente está todo correcto, hasta 20 Mb.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono feliz


Un saludGuiño  Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
Visionazul
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Te he enviado un privado donde te explico con detalle lo que pasa con mi linea,el router que tengo es valido para subir por encima de los 10mb? O hay que hacer algun tipo de nueva configuracion??

Porque una cosa pienso que es la velocidad maxima a la que puedo navegar segun la distancia a la central,etc,y otra que el valor de RATE que me dice que tengo el router que es de 10mb donde deberia poner los 20mb aunque yo no sea capaz de tener esa velocidad de descarga y me quede en 12,13,24mb,etc....

Y haciendo un test de velocidad estoy igual que antes...

Mensaje 3 de 5
489 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Visionazul

 

Cómo te comentaba, comercialmente está realizada la actualización de velocidad, desconozco las características de tu router Emoticono triste,  si realizando teste de velocidad no has notado diferencia en la velocidad, te aconsejo que abras un nuevo hilo, en el foro técnico, ellos podrán comprobar si existe alguna incidencia .

 

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
480 Visitas
Visionazul
Yo probé el VDSL

Voy a exponer el tema en el foro tecnico entonces.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
473 Visitas