Re: Solicitud decodificador UHD 4k

joseh2
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud decodificador UHD 4k
15 de diciembre?

Yo lo solicite hace 2 semanas y sigo esperando el desco.

Por qué tarda tanto?
Mensaje 1 de 9
561 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseh2

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
528 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviado.

Mensaje 3 de 9
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseh2 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseh2  

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos procedido a cambiar la modalidad de Fusión a FUSIÓN+ Selección (opción 1: Partidazo y Champions) ADSL Máx.Vel. 100Mb Fibra    85 €/mes  con paquete de Cine y el Desco UHD por 20 €. Con nº de orden 6*********************9. Una vez este instalado el Desco se cambiará la contratación en el sistema .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
511 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Pero bueno, tu eres tonto? quien ha dicho que quiera cambiar de paquete? si yo solo quiero ver el estado del desco UHD que lleva solicitado desde hace 15 dias.

 

Vamos no doy credito a lo que estoy viendo.

Mensaje 6 de 9
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseh2  

 

 

Primero de todo pedirte disculpas por la confusión Emoticono triste 

 

Ya está rectificado pero creo que no es necesario faltar al respeto , sobre todo para cumplir las normas de la comunidad , y al respecto a ello siempre se indica que se abra un Hilo propio exponiendo el caso para que podamos atender tu petición y evitar confusiones como la que se ha producido cuando se postea en hilos ajenos.

 

Para no volver a incurrir en fallos en tu petición, nos puedes indicar como deseas el  Descodificador UHD ?

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
494 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Yo solo he posteado en un hilo de otro usuario diciendo que llevaba 15 dias y preguntando si es normal que tarde tanto, puesto que es un foro libre y no mensajeria privada.

 

No hace falta justificar la incompetencia de uno.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseh2   

 

 

No es justificar nada, un fallo lo puede tener cualquiera !  

 

 

Igualmente es una consulta particular y siempre aconsejamos abrir un Hilo en concreto para que lo podamos mirar . 

 

 

En tu caso no hay pedidos pendientes, puedes solicitar el desco Descodificador UHD  , el departamento de logística se pondría en contacto contigo para verificar la dirección y la selección ( autoinstalación o con instalación) , en caso de instalación concretar una cita con el técnico.

 

 

 

De todas formas te vuelvo a pedir disculpas por la confusión y te confirmo que no se ha cambiado nada en tu línea, está todo como lo tenías, 

 

 

 

Saludos ; Antonio  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
490 Visitas