Hola @joseh2
Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @joseh2 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @joseh2
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos procedido a cambiar la modalidad de Fusión a FUSIÓN+ Selección (opción 1: Partidazo y Champions) ADSL Máx.Vel. 100Mb Fibra 85 €/mes con paquete de Cine y el Desco UHD por 20 €. Con nº de orden 6*********************9. Una vez este instalado el Desco se cambiará la contratación en el sistema .
Saludos ; Antonio
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Pero bueno, tu eres tonto? quien ha dicho que quiera cambiar de paquete? si yo solo quiero ver el estado del desco UHD que lleva solicitado desde hace 15 dias.
Vamos no doy credito a lo que estoy viendo.
Editado 25-01-2019 20:05
Editado 25-01-2019 20:05
Hola @joseh2
Primero de todo pedirte disculpas por la confusión
Ya está rectificado pero creo que no es necesario faltar al respeto , sobre todo para cumplir las normas de la comunidad , y al respecto a ello siempre se indica que se abra un Hilo propio exponiendo el caso para que podamos atender tu petición y evitar confusiones como la que se ha producido cuando se postea en hilos ajenos.
Para no volver a incurrir en fallos en tu petición, nos puedes indicar como deseas el Descodificador UHD ?
Saludos ; Antonio
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Yo solo he posteado en un hilo de otro usuario diciendo que llevaba 15 dias y preguntando si es normal que tarde tanto, puesto que es un foro libre y no mensajeria privada.
No hace falta justificar la incompetencia de uno.
Saludos.
Hola @joseh2
No es justificar nada, un fallo lo puede tener cualquiera !
Igualmente es una consulta particular y siempre aconsejamos abrir un Hilo en concreto para que lo podamos mirar .
En tu caso no hay pedidos pendientes, puedes solicitar el desco Descodificador UHD , el departamento de logística se pondría en contacto contigo para verificar la dirección y la selección ( autoinstalación o con instalación) , en caso de instalación concretar una cita con el técnico.
De todas formas te vuelvo a pedir disculpas por la confusión y te confirmo que no se ha cambiado nada en tu línea, está todo como lo tenías,
Saludos ; Antonio
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