Re: Solicitud simetria

PalelPilar
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud simetria

Lo siento. Voy a leerme las condiciones...

No hay forma de encontrar las condiciones de publicación en la Comunidad... ¿enlace?, por favor.

Pilar [Palel]
Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PalelPilar

 

Te envio este enlace con las normas de la comunidad, bienvenida y gracias por participar en ella.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
PalelPilar
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por el enlace.

Por más que leo y releo las normas de la comunidad no sé en qué parte incumplía dichas normas en mi anterior publicación, publicación que fue editada borrando todo mi contenido.

Mi publicación solo hacía referencia a un artículo publicado en mi blog, de mi autoría, sin copiar nada, sin contenido ilegal, sin nada de lo que citan las normas de esta comunidad, sobre el proceso de activación de la simetría desde al app "Mi movistar" desde MI WINDOWS PHONE.

¿O es que eso es considerado SPAM? Porque nada más lejos de mi intención, solo es un artículo de ayuda a los usuarios/clientes.

 

En fin, que gracias por la molestia.

Pilar [Palel]
Mensaje 3 de 3
303 Visitas