Hola, tengo el mismo problema que se comenta aquí; en el formulario de contratación, indicaba que la subida era a 50mb/5Mb y al hacer mi hijo el test de velocidad, resulta que indica que tengo 50Mb/50mb, que supone pagar 5€ más al mes.
No queremos 50Mb simétricos, pues no tenemos movimiento de datos para eso, con la promocion de subir gratis a 50Mb/5Mb tenemos suficiente. ¿Es posible solucionarlo?, aún estoy dentro de los 15 dias de reclamación que indica el contrato.
Captura del formulario de contratación, donde se indica que la subida de velocidad es solamente a 50mb/5mb:
Captura del test de velocidad de movistar:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Raquel, no me aparece ningún mensaje privado en el buzón de los mensajes privados, ¿puedes reenviarmelo?
Hola @José R
Hemos movido tu hilo para poder atenderte de manera individual.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ;Raquel - Movistar
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Hola @José R
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @usuario_retirado
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Vamos a esperar que este emitida la factura, y si compruebas algún cargo adicional sobre este tema, nos lo indicas y lo reclamamos.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
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