Re: Subida Fibra optica 30/3 a 50/50 gratis

José R
Yo probé el VDSL
Re: Subida Fibra optica 30/3 a 50/50 gratis

Hola, tengo el mismo problema que se comenta aquí; en el formulario de contratación, indicaba que la subida era a 50mb/5Mb y al hacer mi hijo el test de velocidad, resulta que indica que tengo 50Mb/50mb, que supone pagar 5€ más al mes.

 

No queremos 50Mb simétricos, pues no tenemos movimiento de datos para eso, con la promocion de subir gratis a 50Mb/5Mb tenemos suficiente. ¿Es posible solucionarlo?, aún estoy dentro de los 15 dias de reclamación que indica el contrato.

 

Captura del formulario de contratación, donde se indica que la subida de velocidad es solamente a 50mb/5mb:

 

Contrato Subida 50Mb - 02.png

 

 

Captura del test de velocidad de movistar:

 

50mb simetricos.png

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
José R
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, no me aparece ningún mensaje privado en el buzón de los mensajes privados, ¿puedes reenviarmelo?

Mensaje 2 de 5
388 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José R

 

Hemos movido tu hilo para poder atenderte de manera individual.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
374 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José R


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Vamos a esperar  que este emitida la factura, y si compruebas algún cargo adicional sobre este tema, nos lo indicas y lo reclamamos.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas