buenos días, tengo fusion ficcion x 4 con Netflix premium 100 mb , he llamado al número de telefono que mencionan y me dice que con el numero fijo de mi casa no es posible aplicar el aumento de subida solicitado. ¿hay otro número de teléfono para 100 mb?
Hola @Angel 1
Si tienes activa la Fusión que nos indicas en tu post, deberías poder realizar la activación sin incidencias. ¿Has realizado la llamada desde la misma línea fija incluida en Fusión o desde otra numeración?.
Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija para que realicemos unas comprobaciones.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram