Re: Subida Velocidad Fibra

Angel 1
Yo probé el VDSL
Re: Subida Velocidad Fibra

buenos días, tengo fusion ficcion x 4 con Netflix premium 100 mb , he llamado al número de telefono que mencionan y me dice que con el numero fijo de mi casa no es posible aplicar el aumento de subida solicitado. ¿hay otro número de teléfono para 100 mb?

Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Si tienes activa la Fusión que nos indicas en tu post, deberías poder realizar la activación sin incidencias. ¿Has realizado la llamada desde la misma línea fija incluida en Fusión o desde otra numeración?.

 

Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija para que realicemos unas comprobaciones. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas