Re: Subida a 100 Mb

berto4
Yo probé el VDSL
Re: Subida a 100 Mb

Buenas tardes:

Solicito el aumento de velocidad a 100 Mb.

Gracias

Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @berto4

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , pasanos tus datos por Privado, y así podremos ayudarte .

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @berto4

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad que nos has solicitado con nº de orden 2********************************8 , si todo va bien en unas horas podrás ver que tienes realizado el cambio

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Me han puesto 10 Mb de bajada y 1 Mb de subida. Que es esto?

Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @berto4

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la velocidad actual de tu línea es de  100 Mbps / 100 Mbps  . 

 

 

 

Realiza un Test de velocidad por cable y si sigues con esa velocidad, paso tu caso al departamento técnico para que te revisen la línea.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
366 Visitas