El lunes pasado, día 3 de octubre solicité la subida a 50 Mb simétricos y como a otros usuarios me indicaron que en 24 horas sería efectiva, ja,ja. Estamos a viernes y nadie se pone en contacto conmigo para informar. En seguimiento de pedidos he puesto mis datos y recibo el mensaje que en 48 horas me informarán, ja.ja.
Esto no es serio, creo que debería haber llamado al 1004, hay veces que te atienden bien, en fin, a ver si algún moderador puede hacer algo
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Beta728!
Si nos facilitas tus datos por mensaje privado intentamos echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya no es necesario, hoy he comprobado que ya me han activado el aumento de velocidad a 50 Mb de subida y bajada, han tardado pero me doy por satisfecho.
Gracias por su interés
Saludos
¡Hola @Beta728!
Me alegro que ya tengas los 50Mb.
Unsaludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+