Re: Subida o Aumento de Velocidad Real

HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL
Re: Subida o Aumento de Velocidad Real

A mi también me vienen con la bola de , solo 11,5 MB máximos por tener TV... cuando mi línea soporta perfectamente hasta 25 MB según el router, así que 20 MB llegarian perfectamente, tengo la centralita a escasos metros y esta capacitada para esas velocidades, yo espero que 11,5 MB sea con el Deco enchufado... porqué sino, mi padre ya se esta dando de baja... que por cierto, aún no he notado ningúna subida de la velocidad...

Mensaje 1 de 3
647 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Yepes
Yo probé el VDSL

Haber si entre todos podemos hacer que  nos suban la velocidad a 20 Mb, a los que realmente se pueda, como es mi caso. Haber si algún moderador se pasa y nos lo mira, porque hacernos caso como que muy poco y encima si están de huelga algunos en Telefónica, ya ni te cuento, espero que los moderadores no les afecte.

Queremos lo que nos corresponde, ni mas ni menos.

Mensaje 2 de 3
620 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorAubalatEligio

 

Cierro este hilo porque ya has sido atendido en:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Desbloqueo-velocidad-ADSL/m-p/2433575

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas