Yo estoy exactamente en la misma situación me tramitaron la supuesta "deslimitación" y sigo exactamente igual con la descarga limitada a los 10 megas....
Se ve que no quieren hacernos caso @mildran, y nos quieren tormar por tontos, pues yo eso no lo consiento, además por la subida de los 5 € ya denuncie ante la CNMC, os animo hacerlo tambien, vasta ya de mangoneo.
Además invito a un moderador que nos resuelva lso problemas con la subida de Velocidad y si de verdad se nos sube o es solo una estrategía de cara al público.
Por favor, que os cuesta atender a los usuarios, llevo esperando a que se me atienda desde hace días.
Hola @Yepes
Siento el retraso en la respuesta, he comprobado tu contrato y la actualización de velocidad ya la tienes tramitada desde el 06/04/2015 pero en tu caso con el servicio TV la cobertura que tiene tu central es de 10MB. Cada caso es diferente.
La velocidad de hasta 20MB en tu central la tendrías si solo tuvieras Adsl.
Siento no poder darte ayudarte, ya que el pedido ya está tramitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mildran
En tu caso he comprobado tu pedido de actualización de velocidad y lo tienes tramitado desde el 30/03/2015 pero la cobertura de tu línea es de 10MB para Adsl
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-04-2015 17:18
Editado 13-04-2015 17:18
@ToñiMB-Movistarpor una parte gracias por contestar, aunque sea tarde, por otro lado no veo correcto que no se pueda darme más velocidad solo por tener servicio de TV, hay usuarios, como puse en mi primer Post, que tienen 20 Mb y con servicio de TV, ¿no hay manera de poder cambiarlo en la central, para que llegue más velocidad?, ya se que cada caso es diferente pero, ¿no hay nada que se pueda hacer?
Saludos
PDT: ¿Porque habeís borrado Mensajes mios y de otros usuarios en este Post?
Hola @Yepes
Como te comentaba tu central no permite disponer de mayor velocidad con el servicio TV, por lo que no podemos hacer nada sobre ello.
Sobre tu consulta sobre los mensajes que no aparecen es debido a que hemos intentado contestar a cada usuario en un hilo diferente, abriendo un hilo para cada uno de ellos, pero por un error no ha sido posible en vuestros dos casos y algunos de vuestros mensajes están en otros hilos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+