Re: Subida o Aumento de Velocidad Real

mildran
Más integrado que la RDSI
Re: Subida o Aumento de Velocidad Real

Yo estoy exactamente en la misma situación me tramitaron la supuesta "deslimitación" y sigo exactamente igual con la descarga limitada a los 10 megas....

Mensaje 1 de 7
560 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Yepes
Yo probé el VDSL

Se ve que no quieren hacernos caso @mildran, y nos quieren tormar por tontos, pues yo eso no lo consiento, además por la subida de los 5 € ya denuncie ante la CNMC,  os animo hacerlo tambien, vasta ya de mangoneo.

Además invito a un moderador que nos resuelva lso problemas con la subida de Velocidad y si de verdad se nos sube o es solo una estrategía de cara al público.

 

Mensaje 2 de 7
538 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Por favor, que os cuesta atender a los usuarios, llevo esperando a que se me atienda desde hace días.

Mensaje 3 de 7
458 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yepes

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado tu contrato y la actualización de velocidad  ya la tienes tramitada desde el 06/04/2015 pero en tu caso con el servicio TV la cobertura que tiene tu central es de 10MBEmoticono triste. Cada caso es diferente.

 

La velocidad de hasta 20MB en tu central la tendrías si solo tuvieras Adsl.

 

Siento no poder darte ayudarte, ya que el pedido ya está tramitado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mildran

 

En tu caso he comprobado tu pedido de actualización de velocidad y lo tienes tramitado desde el 30/03/2015 pero  la cobertura de tu línea es de 10MB para AdslEmoticono triste

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
361 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

@ToñiMB-Movistarpor una parte gracias por contestar, aunque sea tarde, por otro lado no veo correcto que no se pueda darme más velocidad solo por tener servicio de TV, hay usuarios, como puse en mi primer Post, que tienen 20 Mb y con servicio de TV, ¿no hay manera de poder cambiarlo en la central, para que llegue más velocidad?, ya se que cada caso es diferente pero, ¿no hay nada que se pueda hacer?

 

Saludos

 

PDT: ¿Porque habeís borrado Mensajes mios y de otros usuarios en este Post?

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yepes

 

Como te comentaba tu central no permite disponer de mayor velocidad con el servicio TVEmoticono triste, por lo que no podemos hacer nada sobre ello.

 

Sobre tu consulta sobre los mensajes que no aparecen es debido a que hemos intentado contestar a cada usuario en un hilo diferente, abriendo un hilo para cada uno de ellos, pero por un error no ha sido posible en vuestros dos casos y algunos de vuestros mensajes están en otros hilos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas