Re: Suscripción fraudulenta a OVOOZ

domenicoluigi
Más integrado que la RDSI
Re: Suscripción fraudulenta a OVOOZ
Buenos días
Acabo de revisar el movil y resulta que mi hijo de 4 años ha estado jugando con el movil y habrá presionado algún anuncio y resulta que ahora se ha suscrito a un servicio OVOOZ y no entiendo como es posible que ahora me quieran cobrar 2.5 euros por algo que no quiero ni he pedido. Me parece un robo que hagan esto y no quiero ver en mi facturación nada relacionado a esto estoy llamando al 1004 de movistar y no me han resuelto nada, ya he cancelado la suscripción por la pagina web de movistar pagos, pero esto debe salir a la luz publica, es un [....] y robo que le hacen a los clientes.......
 
Por favor expliquenme ustedes como un niño de 4 años se puede suscribir a esto? Como es posible? Les vuelvo a explicar no quiero el servicio y me niego a que me cobren nada..... espero su pronta respuesta...... 
 
Que mal gusto que pongan anuncios en juegos de niños y que cobren dinero por esto...... se están aprovechando de mala manera de la tecnología......
 
Espero su respuesta....
 
Gracias
Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domenicoluigi

 

Lamento lo ocurrido y el malestar generado.. pero para realizar la baja debes solicitarla a través de:

http://wap.movistar.com

    ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones    
    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”    
    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars          Promo” etc. 
    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”    
    Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas