Re: TRASLADO LINEA FUSION

Isabel17
Más integrado que la RDSI
Re: TRASLADO LINEA FUSION

Buenas tardes,

 

me encuentro en la misma situación que Jofer al principio, la semana pasada solicité via internet un traslado de linea fusión y no tengo constancia alguna de si está o no tramitándose... por favor, es una empresa y el traslado será en breve. ES MUY URGENTE necesito saber cómo debo contactar con ustedes para saber en qué estado está mi solicitud.

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isabel17
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

el otro día solicité por internet el traslado de la linea de mi empresa, y al no recibir ningún correo confirmándome que esa solicitud está en marcha, estoy dudando si la realicé correctamente.

 

Por favor, no sé si puedo enviar un MP para que alguien pueda verificar que la solicitud está en marcha, ES URGENTE PUES SE TRATA DE UNA EMPRESA Y NOS TRALADAREMOS EN BREVE.

 

Gracias,

Isabel

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel17,

 

He comprobado que tienes hilo abierto ,espera que un moderador te solicite datos para revisarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Isabel17

 

Te envío  los enlaces  para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Como ya disponemos de los datos, lo vamos a comunicar para que se revise e informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
290 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel17,

 

 


He comprobado que no hay ninguna orden de traslado de línea pendiente. Te facilito el enlace para que puedas hacer la solucitud:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-lin...

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel17,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel17,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas