Re: Tengo un max rate down de 24920kbps y sigo con el limite de 10 megas aun habiendo contratado fusión...

Javim-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Tengo un max rate down de 24920kbps y sigo con el limite de 10 megas aun habiendo contratado fusión...

Hola Zod

El circuito es perfectamente apto para la realización del Upgrade a 20Mbits.  Te lo muevo al foro de contrataciones para que gestionen la petición de la subida a hasta 20 Megas

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Xstar13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias @Javim-Movistar

 

He solicitado haces 2 dias que miren mi linea y no tengo respuesta, por favor si no es este sitio digame como accedo a comerciales, gracias

 

Mensaje 2 de 5
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Zod
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Javim-Movistar , tengo que hacer algo más o un compañero tuyo se va poner en contacto conmigo, para pedirme los datos Telf, DNI y Titular??? o simplemente me avisaran cuando tenga lugar la subida hasta 20 megas??

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
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Zod
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno después de no se cuántas llamadas al 1004, explicar mil y unas veces lo mismo, dar datos y demás cosas, por fin tengo el perfil activado de 20 megas...y eso que varios comerciales me decían que mi línea no lo soportaba, técnicos me contaron historias del par de cobre etc...comerciales decirme que lo tramitaban y en mis pedidos no aparecía nada pendiente etc...es una pena que algo tan sencillo sobre el papel, se convierta en una auténtica tortura de llamadas y llamadas en donde la persona del otro lado muchas veces no se muy bien, el porque se niega a hacer algo que ponen por escrito...ya no se que pensar, si es mandato interno de movistar o directamente son ellos por decisión propia, eso si...dentro de un año tengo muy claro que voy hacer.

 

Tengo claro que en lugar de facilitar las cosas...lo que consiguen es frustrar al cliente por completo y a ver si aprenden de otras operadoras que no hay mejor publicidad que el propio boca a boca y para ello el cliente tiene que estar contento...

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zod  Emoticono feliz

 

He comprobado y ya tienes el pedido de actualización de velocidad cumplimentado desde el día 20/04/2015, por privado te facilito el número de pedido.

 

Por lo que si no has notado el aumento tienes que dirigirte a soporte técnico, ya que a nivel comercial no podemos hacer nada más.

 

Un saludo.



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