Re: TereS, ayuda...!!!

jammito
Yo probé el VDSL
Re: TereS, ayuda...!!!

Bueno, pues aqui estoy en el foro de fijo enviado por TereS que ha desistido de mi.

 

Mi problema: Tengo fusion fibra en todas las lineas que queria, segun TereS que lo ha comprobado, pero no sabe por que mi pedido de Fusion Fibra aun no ha sido cerrado en la web de "mi fijo", cosa que lleva  a que además no puedo ver mis facturas y no se cuanto me van a cobrar este mes.

 

Mi pedido de fusion fibra en la web de "mi fijo" se debia haber cerrado el día 15, pero allí sigue abierto, aunque ya disfruto del fusion fibra.

 

Esto no se acaba nunca...

y lo mejor es que me van a pasar el cobro, seguramente, de algo que no sé ni lo que es ni que cantidad es, pues no puedo ver las facturas.

 

Algun alma caritativa que me cierre el pedido de Fusion Fibra en la web de "mi fijo" y que me ayude a poder ver las facturas?

 

Le quedaría eternemente agradecido. Gracias.

 

Nota: mis datos, por si quereis investigar mi tema o arreglarmelo, los tiene todos TereS, pero si los quereis de nuevo os los doy por un privado si me los pedís.

Mensaje 1 de 5
911 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jammito
Yo probé el VDSL

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

 

me estoy volviendo loco!!!!

 

TereS me pasó esta mediodía al foro de fijo para que alli llevasen mi caso, y ahora TaniaN me vuelve a pasar al de movil al mismo hilo desde el que me habia echado TereS esta mañana.

 

Mi cabeza va a estallar!!!!!!

 

Que pasa Aqui!!!!!

 

Que alguien me ayude o me manden a la puñeterra porra de una vez si no me quieren hacer caso, pero que no me mareeen, por favor.

 

Parezco una pelota botando de foro en foro.

 

Mensaje 2 de 5
885 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Me lanzan del foro de moviles al de fijo (hoy sobre las 15:30) y a las 4 horas (hoy sobre las 19:40) me vuelven a lanzar al de movil, con mi problema.

 

Es muy divertido, pero mi problema sigue sin ser resuelto.

 

Gracias por la diversion, que no por la solución.

Mensaje 3 de 5
886 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jammito:

 

Mándame tus datos por privado para ver como está la gestión (Cerrada o no) de Fusión en tu línea FTTH.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
786 Visitas
oscar.rdez
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:

Hola jammito:

 

Mándame tus datos por privado para ver como está la gestión (Cerrada o no) de Fusión en tu línea FTTH.

Salu2


Jejeje... y vuelta a preguntar ¿no? Es que no comparten datos de clientes entre los diferentes departamentos?

Perdona que me ría Jammito, pero es verdad que lo tuyo ya empieza a ser de guasa... 🙂

 

Mensaje 5 de 5
685 Visitas