Re: Tiempo de espera para instalación

AgustinValverdeVela
Más integrado que la RDSI
Re: Tiempo de espera para instalación

hola se que no es el hilo adecuado pero no se abrir otro si usted me puede derivar al correcto, pues mira ocurre que  soy el titular en jazztel y vamos a pasarnos a movistar a nombre de mi padre porque el tiene canal plus, y ahora resulta que aparece el dni a nombre de otra persona de otro lugar, entonces fuimos a una tienda para solucionarlo y van 2 semanas y aun nada cuando veo que aqui en el foro lo an solucionado de un dia para otro, a ver si es posible que me lo solucioneis un saludo y gracias espero respuestas ya que me urge la linea

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AgustinValverdeVela

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular  y si puedes adjuntame una copia del DNI, y veo como ayudarte.

 

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AgustinValverdeVela


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas