hola se que no es el hilo adecuado pero no se abrir otro si usted me puede derivar al correcto, pues mira ocurre que soy el titular en jazztel y vamos a pasarnos a movistar a nombre de mi padre porque el tiene canal plus, y ahora resulta que aparece el dni a nombre de otra persona de otro lugar, entonces fuimos a una tienda para solucionarlo y van 2 semanas y aun nada cuando veo que aqui en el foro lo an solucionado de un dia para otro, a ver si es posible que me lo solucioneis un saludo y gracias espero respuestas ya que me urge la linea
Hola @AgustinValverdeVela
Enviame un mensaje privado con los datos del titular y si puedes adjuntame una copia del DNI, y veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AgustinValverdeVela
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+