Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/U...

Highlighted
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/U...

Hola, un par de dudas que no he conseguido aclarar:

- Al recibir el nuevo deco UHD, que mandan por correo, ¿qué hacemos con el antigüo?

- Si la respuesta es "llevarlo a una tienda de Movistar", ¿puedo también recoger el nuevo deco en la misma tienda, y evitamos los problemas para recibir el paquete en casa?

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/U...

Hola @Diego1992

 

Efectivamente el deco antiguo hay que entregarlo en tienda Movistar lo que no es posible es recoger el deco UHD 4K en tienda Movistar o bien se solicita autoinstalable y se envia por mensajeria o bien se solicita con instalación y se desplaza un técnico a instalarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas