Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/U...

dmoraisfe
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/U...

Hola buenas, me gustaria solicitar el desco 4k cableado autoinstalable de 20€.

 

 

saludos

Mensaje 1 de 8
1.044 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmoraisfe

 

Para que te podamos realizar la gestión que nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.002 Visitas
dmoraisfe
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar    Datos enviados. Saludos

Mensaje 3 de 8
999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@dmoraisfe

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
980 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola pregunto yo una cosa ya hay cadenas  de tv en 4k en movistar+ es que estaria interesado en comprar el decodificador de 4k de movistar con cable y autoinstalable o tecnico y cuantos cuesta el decodificador  de 4k movistar + saludos

 

 

(SOLO ES INFORMACIÓN GRACIAS)

Mensaje 5 de 8
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmoraisfe

 

Hemos procedido a solicitar el envió de desco autoinstalable 4k, te paso el número de la gestión por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

Respecto a la consulta que nos realizas sobre los nuevos equipamientos , te paso un enlace para que puedas acceder y visualices con detalle las características .

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmoraisfe,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , comprobamos que el pedido está cumplimentado desde el pasado 11/10/2018 por lo que entendemos que la consulta queda resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
915 Visitas