Re: Tramitar subida a 30/3Mb, desactivar Mas Megas.

Oskarp
Yo probé el VDSL
Re: Tramitar subida a 30/3Mb, desactivar Mas Megas.

Buenos dias VeroML,

 

Siguiendo tus indicaciones contacte con el 1004 para solicitar el cambio de Fusion Cero 100Mb a Fusion TV Contigo 30Mb. Me comentaron que me llamarian para confirmar el cambio pero aun no he recibido dicha llamada y por la web no aparece ningun pedido. ¿Puedes tu confirmarme si esta dado de alta el pedido del cambio?. ¿Necesitas que te reenvie mis datos por MP?.

 

Por otro lado, al tener la opcion de Datos Compartidos, no se activa la opcion de Mas Megas, correcto?.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
611 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp

 

Confirmame los datos de la linea en un privado y vemos si ya aparece el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
585 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

VeroML,

 

Acabo de enviarte el privado.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
575 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp

 

He visto los datos que me has enviado y a dia de hoy no hay ningun pedido para tu linea. En cuanto a lo de los terminales desde la comunidad no podemos acceder a ninguna promoción que incluya un terminal, puedes solicitar el aumento y el cambio de promocion Movistar tv, a traves de este enlace

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
552 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Buenas VeroML,

 

El Viernes estuve hablando con el 1004 y segun parece estaba la solicitud para el cambio a 30Mb pero aun sin tramitar.

Es posible que sea esta la situacion o aun asi te deberia de aparecer a ti??.

Comentarte que la solicitud la realice llamando desde el movil, no desde el fijo, pero entiendo que esto es indiferente no?.

 

Y en cuanto a la opcion "Mas Megas", no esta activa entonces??.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 11
550 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he comprobado que ya tienes el pedido de 30MB cumplimentado desde 02/07/2015, respecto a tu consulta sobre la línea móvil no tienes activo el servicio de "Más Megas", ya que tienes datos compartidos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
520 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la informacion ToñiMB. ¿Sabes que media de tiempo suelen tardar en activarlo?. Saludos.
Mensaje 7 de 11
515 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp

 

En tu caso ya lo tienes activo, por lo que si reinicias los equipos y no notas el aumento de velocidad puedes ponerte en contacto con soporte técnico, puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
508 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

ToñiMB,

 

¿Puedes confirmarme si es Fusion TV Contigo 30Mb?.

Porque consultandolo en la web no queda muy claro, ya que en la parte de fijo aparece como Fusion 30Mb y en la parte de movil, el que tengo dentro de fusion, aparece Fusion TV 100.

 

Gracias.

SAludos.

Mensaje 9 de 11
504 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Buenas ToñiMB,

 

Me respondo a mi mismo.Emoticono felizEmoticono feliz

Parece que si que es Fusion TV Contigo 30Mb, ya que al menos ayer pude habilitar el multidispositivo. Y por los test de velocidad que he realizado parece que ya esta cambiada la velocidad.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
491 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp

 

Efectivamente tu contrato es Fusión TV Contigo 30MB.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
483 Visitas