Re: Un año esperando la fibra....

hueste
Yo probé el VDSL
Re: Un año esperando la fibra....
Espero que tome nota el presidente de movistar de estos temas. No se puede otra vez tener esta fama con tantos engaños y problemas, que la competencia esta ahí esperando recoger algún cliente insatisfecho con movistar.
Yo no espero a finalizar la permanencia, si tengo un problema me largo , y ya lo he hecho con anterioridad, tengo un cuarto lleno de router de movistar y de otras compañías , y he pagado muchas permanencia , pero la tranquilidad no tiene precio,
Un año sufriendo queba ya me cuentas que tal te va
Saludo a la comunidad
Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hueste Gracias por participar en la comunidad.

 

Entiendo tu malestar, pero desde la comunidad estamos para ayudaros y cualquier cosa que necesitéis estamos aquí.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Jaja hola @PilarBV-Movistar nunca me habían sacado en hilo y movido a otro, como lo interpreto; un tiron de orejas, al jefe no le gustan mis comentarios , solo digo que tomen nota de esto .
Siempre me gusta entrar en la comunidad para leer los problemas y las inquietudes de los demás, y todos los días veo muchos asuntos preocupantes y ahora el tirón va para tus compañeros de la comunidad, entre ellos se contradicen muchas veces y te voy a citar uno; sobre si contratas movistar ready, para finalizar los tramites de contratación del servicio, se debe avisar primero a un instalador que lo recogerá en el domicilio. Si muchos compañeros-movistar- al principio del mes pasado decían , que se podía guardar el decó físico para futuras contrataciones multirron, a mi estas cosas me calientan la cabeza y creo que a mucha gente que entra en este foro también
Solo les digo que dar una respuesta errónea hace mucho daño a la empresa, yo trabajo en una oficina de información para el estado y me cuesta meterme todas las leyes y la legislación en la cabeza, lo apunto y cuando tengo la respuesta le llamo y le doy la respuesta. Pero ustedes lo tienen mas fácil no tienen que mirar a la cara a nadie, buscan la respuesta y después la dan y no vale le pregunto al compi y sin buscarla o suelto lo primero que se me ocurre haber si cuela y que luego que venga otro; mandame un correo privado y te lo soluciono, pero ya el cliente va calentito 😉

Ahora si quieres lo borras o puedes hacer lo que quieras con este mensaje saludos y perdon
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hueste

 

No dices nada mal sonante ni faltas al respeto por lo que no hay necesidad de editar tu hilo, eres libre de pensar y expresar lo que sientes. Como te he comentado estamos aqui para ayudaros.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Bueno @PilarBV-Movistar no buscó pelea ni me meto con nadie, solo te digo pases buena semana santa , nose si te vas a la playa yo si que hace buen tiempo el las palmas y mi semana santa dura hasta el próximo jueves, fiesta fiesta jaja , cuidate 😉 🙂
Mensaje 5 de 5
182 Visitas