Re: Una p... verguenza

robertocandal
Yo probé el VDSL
Re: Una p... verguenza

Me ha llegado otra vez mal la factura, ya van varios meses, me gustaría que me llamasen para aclararlo porque veo  que de otro modo esto no va a terminar, eran 75€ iva incluido, más la linea que tengo fuera de fusión. Se me está cobrando 82€, más lo de la linea aparte más otros 15€ creo que no se de donde vienen. Ya van 4 o 5 meses, es un escándalo. Quiero una solución ya, si eran 75€ al mes no puede ser que se me cobre 100€ al mes, que llame al 1004 y me den la razón, que abran una investigación y que luego no lleguen a nada. Lo míinimo que deberían de hacer es devolverme todo el dinero que me han cobrado demás y arreglar de una vez la facturación.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfesu
Yo probé el VDSL

Presenta una reclamación a usuariosteleco.es con documentos e incidencia relacionada

Mensaje 2 de 2
118 Visitas