Buenos dias,
a veces la falta de una buena atención..., perdón, he dicho a veces? el subconsciente que me juega malas pasadas.
La falta de una buena atención es primordial a la hora de generar incertidumbre, caos, desastres, y un largo etc que no viene al caso.
Resulta que contrato por teléfono mi contrato FUSION, meses ha, cuando van a proceder a la instalación !oh, sorpresa!, no tienes cobertura. Bueeeeno, no pasa nada, ponemos lo que toque, todo medio bien, añado una línea móvil, que tarda más de un mes en serme entregada, porque se genera una tarjeta que nunca me llega y no me pueden entregar otra hasta anular la anterior, cosa que se ve es bastante complicada porque no lo hace nadie durante semanas, en fin, con mucha paciencia y siendo benevolente, me espero y se soluciona.
Llega Yomvi, estupendo!, se ven muchos canales mejor, más rápido, genial todo. Empieza el período de averías, toooooodo el verano con cortes continuos de línea, adsl, tv... en fin, de todo, y todas las averías ajenas a mi vivienda, porque en casa no ha entrado nadie a arreglar nada, que por otro lado también es suerte, porque si el problema es mío lo tengo pagar, pero como el problema ha sido de Movistar.... pues....pagas igual, porque ni un solo día de los que no he tenido servicio me ha sido devuelto.
No pasa nada, seguimos siendo benevolentes y clientes desde hace más de 15 o 17 años, pero bien, todo bien.
Bueno pues Yomvi se adapta a cada cliente y, nueva sorpresa, solo veo la 1, La 2, Antena3, Telecinco, la Cuatro, y creo que la Sexta, y llamo, claro, a informarme a ver qué ha pasado, y la respuesta recibida, en más de una ocasión es:
-"...esos son los canales que puede ver mediante dispositivos",
-"...pero a ver señorita (tal como Alfredo Landa en sus momentos estelares), si antes veía muchos canales, y pago lo mismo cómo es posible?
-"... si si, llame a atención al cliente.
Esto no una, varias veces. Hasta que ayer noche, espero que por suerte para mi, se me calientan las narices, y llamo, ooooootra vez, al 1004 y me envían al 1002, donde un alma caritativa, con no muy buen talante (será por lo de que era fiesta y algo tarde) me indica que EVIDENTEMENTE no puedo ver más que lo que veo dado que no tengo cobertura para más, que tengo que poner una PARABÓLICA para poder recibir la señal por satélite!!!! Ante tal información le pregunto a la srta. si lo debo hacer yo o si lo hacen ellos, y qué coste tiene, y aquí es donde radica creo yo, el quid de la cuestión, me la deben poner ellos y ES GRATIS!!!. Así pues, ruego puedan atender mi petición lo antes posible, cuyo número de Gestión es el 11739446, e instalen lo que corresponda a la mayor brevedad posible, creo que ya es de recibo.
Gracias.
Buenas tardes,
podría indicarme algún técnico o moderador el estado/plazo/o pasos de la instalación que tengo solicitada de TV por satélite, por favor. Nº de Gestión 11739446.
Gracias.
Hola @GuzmanCatorce :
Perdón por la espera.
Hemos revisado los datos que nos has facilitado y aún no nos aparece gestionada la solicitud de instalación.
Desde la Comunidad, sólo podemos comprobar si existe la solicitud de instalación, pero no podemos ni reiterarla, ni reclamarla ni gestionarla.
Para ello tendrías que llamar al 902110010,
Un saludo, Miguel.A.
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Es posible? si me dieron número de Gestión 11739446, no lo entiendo.
Gracias.
Acabo de hablar con el teléfono que me indicas y me preguntan si soy de "Jazztel o de Vodafone"!! que no le aparecen datos míos ningunos!!
En serio, es para flipar en colores o no??
Podríais por favor revisar este número COL022591, es el que me han enviado como número de petición, a ver cómo va, si ya está pedida la instalación, si aún no, o lo que sea .
Gracias.
Hola @GuzmanCatorce
Comprobamos tus datos y en breve te comunicamos algo.
Ascen.Saluds
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Hola @GuzmanCatorce
Perdona la espera
Hemos comprobado que su pedido para la instalación de satélite está en curso. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @GuzmanCatorce
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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