Re: Varias IP dinámicas con Fibra Óptica

Blueskidoo
Yo probé el VDSL
Re: Varias IP dinámicas con Fibra Óptica

Hola ale_ite,

 

Creo que no me equivoco (si es así pido disculpas y espero que alguien lo rectifique) pero no es factible la contratación de un pool de direcciones IP sobre FTTH y menos aún siendo todas estas dinámicas. Hay algún producto que si permite la contratación de un pool sobre ADSL pero las direcciones asignadas son estáticas. Tengo dudas si con el servicio datainternet es posible esto, quizás algún comercial de empresas pueda aclararlo.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
269 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Lo que pides se sale de las posibilidades de una linea residencial. Puede que te sirva algún producto de empresas. Muevo el hilo al foro de contratación para que te asesore algún comercial de empresas.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas