Re: Velocidad no ha aumentado

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
Re: Velocidad no ha aumentado

me pasa lo mismo que a ti... no me ha subido la velocidad despues de pedir el aumento , asi que me parece que me voy a otra compañia estoy cansado ya de esta gente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

5€ para los de movistar tv , asi que me voy a dar de baja cuanto antes

Mensaje 2 de 4
381 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @XavierIbañezHerrero

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
325 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, hace ya algunos días que abriste este hilo, y no has enviado los datos para tratar tu consulta. Cierro el hilo, pero si deseas que te ayudemos en algo, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas