Re: Velocidad no ha aumentado

davicop
Yo probé el VDSL
Re: Velocidad no ha aumentado

yo tengo exactamente el mismo problema el router sincroniza a 11.5 Mb pero no pasa de 8.5 megas

Mensaje 1 de 8
644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davicop

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
486 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

ya te lo he envidado @PilarBV-Movistar

Mensaje 3 de 8
472 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davicop

 

Tienes gestionada la actualización de velocidad y tu perfil de navegación es de 20mb, consulta en técnico ya que esta todo correcto y con la tv tendrías que tener 11,5.

En cuanto a adsl base es para nuevos clientes o clientes sin adsl.

 

Saludos smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
466 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

No le deis más vueltas, si tienes TV el router te va a a sincronizar a 11.5 Mb. pero la subida real solo se aplica con el desco encendido y como verás los tests te darán 7 y pico cuando antes te daban 5.5.....con desco apagagado NO HAY subida.

Maravillas de Movistar.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 8
441 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

Es correcto, con el deco encendido tengo 7 megas cuando antes me daba 5,9. Pero a mi me interesa tener mas cuando el deco esta apagado

Mensaje 6 de 8
438 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar me quieres decir que si me doy de baja de fusión no puedo contratar el adsl base? Me tengo que ir a otra compañia?

Mensaje 7 de 8
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davicop

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @PilarBV-Movistar  lo que tu decidas hacer para tener lo que deseas, nosotros no podemos decírtelo, lo que si te habrá indicado mi compañera, es que el adsl base es solo para clientes que realicen alta nueva o portabilidad o que no tengan adsl previamente.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas