Hola,
Estoy igual que otros ... active yombi, pasan los dias y no recibo la contraseña.
Por supuesto que ya he mirado en la bandeja de SPAM etc, ademas, otros correos de Movistar me llegan en la bandeja de entrada, asi que dudo que este siendo considerado spam
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jordipalet!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado (DNI, TLF) y el correo donde quieres que te lleguen las claves e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @jordipalet!
Al ver que no nos has enviado los datos por privado supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+