Re: ayuda activacion multipantalla - 1004 no me ayuda

yeyo_battousai
Más integrado que la RDSI
Re: ayuda activacion multipantalla - 1004 no me ayuda

Tengo el mismo problema,en el 1004 dicen que ellos no tienen que ver nada con la pagina web y que no se pueden comunicar con ellos (mira que lo dudo, no tener datos cruzados entre ambas plataformas), en el 1002 comprueban que el error existe, pero nada mas, que envies mensaje, cuando haces intento de enviarlo no te da certificacion de que se ha hecho y el chat de servicio técnico lo mismo "eres el proximo en la cola...." del inem en todo caso, una hora esperando y nada.

 

Espero que un mod arregle el problema ya sea via página o via privado.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yeyo_battousai
Más integrado que la RDSI

Veo en el foro que el problema persiste desde mediados de Junio sin una solucion aparente y sin ningun tipo de mensaje de moderacion u otros, es de vergüenza lo de estos tipos.

Que pongan a gente competente de una vez y que solucionen el problema en la pagina, que esté caido un acceso a registro desde hace un mes dice mucho de como se trabaja y de como se preocupan por los clientres.

Menos encuestas y mas trabajo.

Por ahora todo 0.

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 5
305 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @yeyo_battousai Emoticono feliz!

 
¿Qué error aparece?
Mandame un privado con los datos del titular y correo electrónico.
 
Salu2Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@yeyo_battousai me apareces registrado en el servicio desde el día 17. ¿Ya puedes verlo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
yeyo_battousai
Más integrado que la RDSI
Si, ya funciona tanto en el ordenador como en el tablet via app,gracias por la velocidad en la respuesta y en el arreglo.
Cordiales saludo.
Mensaje 5 de 5
245 Visitas