Tengo el mismo problema,en el 1004 dicen que ellos no tienen que ver nada con la pagina web y que no se pueden comunicar con ellos (mira que lo dudo, no tener datos cruzados entre ambas plataformas), en el 1002 comprueban que el error existe, pero nada mas, que envies mensaje, cuando haces intento de enviarlo no te da certificacion de que se ha hecho y el chat de servicio técnico lo mismo "eres el proximo en la cola...." del inem en todo caso, una hora esperando y nada.
Espero que un mod arregle el problema ya sea via página o via privado.
Veo en el foro que el problema persiste desde mediados de Junio sin una solucion aparente y sin ningun tipo de mensaje de moderacion u otros, es de vergüenza lo de estos tipos.
Que pongan a gente competente de una vez y que solucionen el problema en la pagina, que esté caido un acceso a registro desde hace un mes dice mucho de como se trabaja y de como se preocupan por los clientres.
Menos encuestas y mas trabajo.
Por ahora todo 0.
Cordiales saludos.
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