Re: cambio de router por baja en imagenio

chousa
Yo probé el VDSL
Re: cambio de router por baja en imagenio

gracias rayden, a ver si hay algún moderador que non solvente estas dudas.

En cuanto a lo de la baja, quedaron en llamarme para confirmar la baja aunque se dio de alta la baja ayer.

 

gracias por vuestra ayuda

Mensaje 6 de 8
1.213 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chousa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Es mi primer post y me presento. Espero que puedan ayudarme. Ayer iniciamos el trámite de baja en el servicio de imagenio (después de 2 años con él) y tenemos contratado el trío. Mi duda es que, según me comentó la operadora nos viene el técnico a llevarse el decodificador y el router, entonces cómo podemos seguir teniendo adsl, es decir, nos van a traer otro router, nos quedaremos sin servicio de adsl, cuando lo seguimos manteniendo. Gracias

 

Dos dudas más:

 

-Se llevan también los 2 adaptadores PLC?

.Me dejan configurado el adsl que tenía previo al contratar el servicio de imagenio? (es que no somos muy duchos con la informática)

 

Muchísimas gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 8
1.230 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En teoría el Router sigue siendo válido para el ADSL, y solo sería necesario llevarse el Descodificador, de modo que dudo cambie el Router si el ADSL se queda como esta.

 

Los PLC no creo se los lleven.

 

Pero retomando la primera línea, veo que este tema convendría lo tomara un Moderador con carácter urgente, no sea que el 1004 la haya liado y este todo para dar de baja.

 

¿Imagenio lo han cortado ya?.

Mensaje 2 de 8
1.221 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola chousa

 

BIENVENID@

 

Bien por lo que se solo te retiran el decodificador el router NO,si te lo quitan como dices no podrias navegar ademas se entederia como un desestimiento por parte del cliente con el adsl (cosa que no seria asi).los adaptadores PLC tampoco.Otra cosa sea que por alguna razon el tecnico opte por cambiarte el equipo de adsl,pero a mi me da que mas que un tecnico quien ira a tu casa sera un mensajero de ZELERIS (GRUPO TELEFONICA) que es la empresa logistica...y si no un moderador nos lo podria aclarar tambien

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 8
1.219 Visitas
chousa
Yo probé el VDSL

muchas gracias Andrés, imagenio me lo cortan en 15 días, hice ayer la baja. A ver si algún moderador me confirma y resuelve las dudas.Nuevamente gracias andrés

Mensaje 4 de 8
1.218 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

En teoría el Router sigue siendo válido para el ADSL, y solo sería necesario llevarse el Descodificador, de modo que dudo cambie el Router si el ADSL se queda como esta.

 

Los PLC no creo se los lleven.

 

Pero retomando la primera línea, veo que este tema convendría lo tomara un Moderador con carácter urgente, no sea que el 1004 la haya liado y este todo para dar de baja.

 

¿Imagenio lo han cortado ya?.


OJO OJO ahi le has dado a ver si han liado alguna los del 1004 y van a darle de baja TODO!!

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 8
1.217 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chousa,

 

 

Si has solicitado la  baja de Imagenio, deben de recogerte solamente el desco. Otra cosa es que te gestionen la baja de imagenio y adsl. Para poder hablar con datos correctos, si me facilitas en un MP el número de teléfono y DNI, miro que gestión está en trámite.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.196 Visitas
chousa
Yo probé el VDSL

gracias chelo te acabo de mandar lo que me pides

Mensaje 8 de 8
1.185 Visitas