Re: cobertura en aguadulce, almeria

andres65
Yo probé el VDSL
Re: cobertura en aguadulce, almeria

Un año ya y seguimos con las mismas mentiras y medias verdades

Mensaje 1 de 14
1.023 Visitas
13 RESPUESTAS 13
andres65
Yo probé el VDSL

siguen sin contestar, pero cerrarme mensajes para que no puede escribir si

Mensaje 2 de 14
1.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @andres65!

Entiendo que tu consulta está relacionada con la cobertura de fibra. Para que podamos informarte de si ha habido alguna novedad, es necesario que envíes un mensaje privado indicando, completa, la dirección en la que estás interesado en instalarla.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
999 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Me han confirmado que en mi direccion hay cobertura de fibra, pero en el 1004 en la web y en los chat me dicen que hay problemas para contratar me podriais mirarlo?

Mensaje 4 de 14
1.003 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

En el chat no saben decirme si es problema administrativoo técnico pero que tengo cobertura positiva pero no se puede activar la contratación,  me podrias mirarlo a ver que pasa

Mensaje 5 de 14
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @andres65!

Gracias por enviar los datos. Por favor, necesitamos además que nos confirmes completa la dirección en la que estás interesado en instalar la fibra. Te adjunto el enlace para enviar mensaje privado.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
969 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @andres65

 

Hemos echado un vistazo y la cobertura para tu domicilio esta en cobertura inminente nos indican que en un plazo no superior a dos meses dispones de fibra para tu domicilio.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
965 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Desde el chat y el 1004 me confitman que tengo cobertura, lo que no s aben es por que no puedo contratar. Asi que si lo quieres mirar bien, si no pues no pongas cosasa que no son

Mensaje 8 de 14
964 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @andres65

 

Lo he mirado y consultado, lo siento no puedes contratar ya que no tienes cobertura es inminente pero al dia de hoy no tienes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
954 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Pues en la intranet vuestra tengo cobertura y me llebo el mensaje de ello con la foto de casa. No podria ser que hubiera una incidencia administrativa sin cerrar que marcara sin cobertuea en la red de administracion, a veces la apertura de una incidencia impide la actualizacion de un estado en la base de datos administrativos.

Mensaje 10 de 14
951 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 14
940 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Me acaban de cambiar por  cuarta vez la fecha de cobertura inminente, ya os vale que [....] sois todos los de telefonica

Mensaje 12 de 14
921 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

esto a superado todos mis limites, lamento si alguien se sientes ofendido por mis post, pero ya he acabado del todo con telefonica, en septiembre empezare a buscar otra compañia dare por solucionados todos los mensajes y pasare de ver chat coger el telefono o contestar mensajes paso ya de todos vosotros.

Mensaje 13 de 14
914 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @andres65

 

Lo siento, en serio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
902 Visitas