Un año ya y seguimos con las mismas mentiras y medias verdades
¡Resuelto! Ir a solución.
siguen sin contestar, pero cerrarme mensajes para que no puede escribir si
Hola, @andres65!
Entiendo que tu consulta está relacionada con la cobertura de fibra. Para que podamos informarte de si ha habido alguna novedad, es necesario que envíes un mensaje privado indicando, completa, la dirección en la que estás interesado en instalarla.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han confirmado que en mi direccion hay cobertura de fibra, pero en el 1004 en la web y en los chat me dicen que hay problemas para contratar me podriais mirarlo?
En el chat no saben decirme si es problema administrativoo técnico pero que tengo cobertura positiva pero no se puede activar la contratación, me podrias mirarlo a ver que pasa
Hola de nuevo, @andres65!
Gracias por enviar los datos. Por favor, necesitamos además que nos confirmes completa la dirección en la que estás interesado en instalar la fibra. Te adjunto el enlace para enviar mensaje privado.
Quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @andres65
Hemos echado un vistazo y la cobertura para tu domicilio esta en cobertura inminente nos indican que en un plazo no superior a dos meses dispones de fibra para tu domicilio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-06-2015 13:10
Editado 30-06-2015 13:10
Desde el chat y el 1004 me confitman que tengo cobertura, lo que no s aben es por que no puedo contratar. Asi que si lo quieres mirar bien, si no pues no pongas cosasa que no son
Hola, @andres65
Lo he mirado y consultado, lo siento no puedes contratar ya que no tienes cobertura es inminente pero al dia de hoy no tienes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues en la intranet vuestra tengo cobertura y me llebo el mensaje de ello con la foto de casa. No podria ser que hubiera una incidencia administrativa sin cerrar que marcara sin cobertuea en la red de administracion, a veces la apertura de una incidencia impide la actualizacion de un estado en la base de datos administrativos.
Me acaban de cambiar por cuarta vez la fecha de cobertura inminente, ya os vale que [....] sois todos los de telefonica
esto a superado todos mis limites, lamento si alguien se sientes ofendido por mis post, pero ya he acabado del todo con telefonica, en septiembre empezare a buscar otra compañia dare por solucionados todos los mensajes y pasare de ver chat coger el telefono o contestar mensajes paso ya de todos vosotros.
Hola, @andres65
Lo siento, en serio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+