Re: cobro incorrecto router

mariajosen
Yo probé el VDSL
Re: cobro incorrecto router

De nada ,a mi me han vuelto a denegar el segundo fax,voy a denunciarlo en consumo

 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariajosen 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
mariajosen
Yo probé el VDSL

Mis datos son: ********* .D.N.I:********** Teléfono:6*********.Esos datos de esos 15 días y que te avisan y demás ...conmigo no cuelan,porque es falso .,,,ni a mi ni a nadie vamos,el router lo tienen en su poder y mi dinero también.Espero se pongan en contacto conmigo .Gracías .

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

Por seguridad he editado tu mensaje, ya que contenía datos personales.

 

Mejor envíalos por mensaje privado. Pincha sobre el nombre del moderador   (  ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.:smileywink:

Mensaje 4 de 4
180 Visitas