Re: cobro por servicio no pedido

Margus
Más integrado que la RDSI
Re: cobro por servicio no pedido
Nos está ocurriendo lo mismo. He entrado en gestión de suscripciones y me dice que no tengo ninguna. De hecho pone que desde el 1 de diciembre no hay ninguna compra ni suscripción pero en la factura me aparece este servicio. Por importe de 2.07 todos los domingos pasadas las 12 de la noche.
Pondremos la reclamación pertinente pero lo que me importa ahora mismo es cancelar esta suscripción.
Gracias
Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LoliGarcia71
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: Por si te sirve de ayuda , te diré que a mi me cancelaron las suscripciones pero esos servicios que nadie pidió y que nadie vio ni usó sí los tuve que pagar- Lo que me parece un auténtico [....].

Suerte y saludos

Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margus,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margus,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas