A mi me pasa lo mismo. Te lo envio también. 😉
No me deja enviar privados, pues dice que no tengo permisos aún. Como te lo hago llegar? Gracias.
Como ves he separado tu post del hilo principal, para poder atenderte de forma personalizada. Enviame tus datos y los de la linea en un privado y hacemos la gestión para que desaparezca ese prefijo.
Un sld
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Hola @AlbertFlotatsCalafell
Para poder eliminar la marcacion del 1077, tenemos que realizar una grabacion con el titular de la linea para hacer una inhabilitacion de la preasignacion.
Necesito que me facilites mediente en un privado un telefono y un horacio para contactar contigo y tramitarlo lo antes posible.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Una vez realizado la grabacion para la inhabilitacion de la preasignacion, que ya esta positiva, aproximadamente en una semana ha de estar cumplimentado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Hola @AlbertFlotatsCalafell
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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