Re: como elimino el prefijo 1077

AlbertFlotatsCalafell
Mi vida cambió con el ADSL
Re: como elimino el prefijo 1077

A mi me pasa lo mismo.  Te lo envio también. 😉

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlbertFlotatsCalafell
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja enviar privados, pues dice que no tengo permisos aún. Como te lo hago llegar? Gracias.

Mensaje 2 de 6
424 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertFlotatsCalafell

 

 Como ves he separado tu post del hilo principal, para poder atenderte de forma personalizada. Enviame tus datos y los de la linea en un privado y hacemos la gestión para que desaparezca ese prefijo.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertFlotatsCalafell

 

Para poder eliminar la marcacion del 1077, tenemos que realizar una grabacion con el titular de la linea para hacer una inhabilitacion de la preasignacion.

 

Necesito que me facilites mediente en un privado un telefono y un horacio para contactar contigo y tramitarlo lo antes posible.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertFlotatsCalafell

 

Una vez realizado la grabacion para la inhabilitacion de la preasignacion, que ya esta positiva, aproximadamente en una semana ha de estar cumplimentado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
371 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertFlotatsCalafell


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas